Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

WRAP UP | Septiembre 2017

¡Hola! Os juro que creía haber subido ya este wrap up, pero no, lo tenía en borrador jaja En fin, ¿qué tal septiembre? Vuelta a clase, al trabajo,... Lo que sea, rutina en general. Para mí ha sido terminar de trabajar y meterme de lleno en las clases, pero no ha sido mal mes. He leído 3 libros menos que en julio y agosto, pero no he tenido muchas ganas de leer a final de mes, y lo peor que podemos hacer es obligarnos, así que yo contenta con lo que he leído que encima lo he disfrutado todo.



1) LA PRINCESA DE PAPEL (Los Royal #1): No buscaba encontrar el libro de mi vida, pero sí uno que me enganchase y me mantuviese entretenida, y eso es lo que encontré, así que no le pido más. No tiene una trama muy enrevesada ni es el mejor libro del mundo, pero si buscáis un libro que os mantenga atrapados hasta el final y no os suelte, no hay mejor recomendación.
RESEÑA: Aquí | PUNTUACIÓN: ★★★★☆ (4/5)

2) EL PRÍNCIPE ROTO (Los Royal #2): El ritmo de la trama no decae en este segundo tomo, si no que mejora; en realidad todo en el libro mejora. Los personajes me caen mucho mejor y ya no se comportan de forma cruel, además de que vemos a la familia mucho más unida.
RESEÑA: Aquí | PUNTUACIÓN: ★★★★⍟ (4'5/5)

3) AMOS Y MAZMORRAS #3: En los tomos 3 y 4 nos encontramos con la historia de Markus y Leslie, dos agentes del FBI y la SRV respectivamente que trabajan de infiltrados codo con codo para desmantelar un negocio de trata de blancas. La verdad es que no me ha gustado tanto como los anteriores porque la trama era demasiado policíaca para mi gusto, pero eso no quiere decir que no me haya gustado.
RESEÑA: Aquí | PUNTUACIÓN: ★★★⍟☆ (3'5/5)


4) AMOS Y MAZMORRAS #4: Esta cuarta parte (la segunda y última de la historia de Markus y Leslie) me ha gustado bastante más. Aunque la trama policial sigue siendo la principal, se complementa muy bien con la romántica, y eso me ha encantado. El final me ha parecido perfecto, aunque un poco predecible.
RESEÑA: Aquí | PUNTUACIÓN: ★★★★☆ (4/5)

5) NIEBLA: VOY A ESTAR BIEN: Cogí este libro porque me llamaba bastante la trama y me apetecía un libro así, pero le encontré varios fallos que me impidieron disfrutarlo como hubiese querido. Los personajes me parecieron un poco planos y no he empatizado del todo con la protagonista, tomaba decisiones que no comprendía.
RESEÑA: Aquí | PUNTUACIÓN: ★★☆☆☆ (2/5)

6) VALERIA EN BLANCO Y NEGRO (Valeria #3): Esta cuarta parte no decepciona, y es que es Benavent en estado puro. No me ha dejado tan destrozada como los otros libros, y creo que mi corazoncito lo agradece, así que pronto continuaré con el último. Me daban rabia los protagonistas, en mi opinión montaban drama donde no lo había.
RESEÑA: Aquí | PUNTUACIÓN: ★★★★☆ (4/5)

¿Qué tal os ha ido a vosotros el mes? :)
Lua.

Comentarios

  1. ¡Holaaa!
    De todas tus lecturas del mes yo he leído Valeria. Bueno, en realidad he leído todos los de Valeria y los adoré. A los que les tengo ganas es a los Royal, que me han hablado super bien de ellos xD
    Que venga buenas lecturas cielo.
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Lua!
    Aún no hago mi recuento del mes, o mejor dicho soy medio floja y por eso no hago esta sección jaja.
    De todas tus lecturas me temo que no coincidimos con ninguna, me gustaría leer La princesa de papel aunque en mi país no le ha ido muy bien en las críticas.
    De Lena Valenti paso, no soy de leer mucha erótica y menos del estilo de la Valenti. Sus hombres se me hacen demasiado controladores y obtusos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Un buen mes!
    He leído la saga de Valeria y me encantó. Tengo pendiente de leer La princesa de papel.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. A pesar de haber visto bastantes reseñas buenas sobre los libros de The Royals, no creo que me lance a leerlos, la verdad es que no me llaman nada la atención. Del resto, quiero leer algo de Elizabeth Benavent :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues me alegro que te haya ido bien con las lecturas :D Yo no he leído ninguno de los que mencionas pero le tengo ganas a "La princesa de papel" y los de "Amos y Mazmorras".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola hola!
    La verdad es que 6 libros en total no está nada mal, ya has leído más que yo, que he tenido poquitísimo tiempo para la lectura (cosa que me entristece en cantidad).
    De todos los que mencionas, tengo pendiente la saga de Los Royal, que me llama bastante la atención, así que espero poder ponerme con ella pronto. En cuanto a la saga Valeria... Me encantó. La conocí cuando aun no estaba de moda ni la autora era tan conocida, y sus novelas me tienen enamorada. Tengo algunas pendientes todavía, pero espero leerlas pronto, porque no me han decepcionado hasta ahora. No conocía Amos y Mazmorras, así que cotillearé reseñas por ahí, a ver si me llaman la atención o los dejo pasar.
    Espero poder verte por UnMundoDeVerdad
    ¡Besotes! Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Viendo tus puntuaciones, ha sido un mes relativamente bueno jejje

    No hemos leído ninguno de los 6 libros que has nombrado, pero la saga de Erin Watt la tenemos en nuestra lista de pendientes, esperamos ponernos prontito con ella y mas aún viendo la buena valoración que le has dado :)

    Gracias por compartir tus lecturas!

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. Holaa guapa, qué padre que hayas disfrutado tanto de los libros, oh, Amos y mazmorras me suena un montón, y la verdad es que se ve bien *-* Los de Erin me llaman la atención, a ver si me decido a leerlos :D Los otros no me suenan mucho que digamos ja, ja.
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Tengo pendiente esa saga de Benavent pero reconozco que me cansa un poco cuando hay tropecientos libros de una misma saga...No sé, llevo bastante tiempo que me apetecen cosas autoconclusivas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas en general. Yo tengo mucha curiosidad por Lena Valenti, porque tengo en casa dos libros suyos de la Saga Vanir que pillé de segunda mano y nunca encuentro el momento para leerlos, ¿tú los has leído?
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. De tanto que he oído hablar de La princesa de papel, cada vez tengo más ganas de leer la saga, jajaja
    A ver si encuentro el momento.
    Me alegra que hayas tenido buenas lecturas, un saludos!
    The Best Read Yet blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares