Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

WRAP UP | Noviembre 2017

¡Bienvenido, diciembre! Me encanta este mes por varias razones: no tengo exámenes, la mayor parte del mes tengo vacaciones, adoro la Navidad, veré a mi familia al completo, tendré tiempo de leer... Vamos, que noviembre es antónimo de diciembre en mi caso. Este mes ha sido caótico, y no solo en cuanto a lecturas...

He estado de exámenes parciales y finales, me he pasado el día estudiando,... En fin, que he podido hacer de todo menos leer. No obstante, sí que he empezado o leído muchos libros, pero no los he terminado este mes, y como son pocos los que he leído al completo, también os comentaré los otros.



1) TIRANT LO BLANC: Lo tuve que leer para la asignatura de catalán, y menuda mierda. Libro medieval -odio lo medieval- que me ha dado mucho asco. Tirant violaba a su "amada", y ésta después de ser violada aún se enamora más. No puedo con esto, es vomitivo y me da igual que sea otra época. Tirant es un caballero idealizado al que hieren mil veces pero que nunca muere.
RESEÑA: No | PUNTUACIÓN: ☆☆☆☆ (1/5)

2) LA LLAMADA DEL DESEO (Psi-Cambiantes #10): Sienna y Hawke eran una pareja que me encantaba desde que salieron por primera vez, muchos libros antes, y esperaba su historia con ansias y expectativas. ¿Qué me he encontrado? El mismo esquema que siguen los otros libros. Creo que no voy a leer más, aquí termino con la saga. Ya se me hacen aburridos aunque haya disfrutado los primeros.
RESEÑA: No | PUNTUACIÓN: ★☆☆☆ (2/5)

3) PÍDEME LO QUE QUIERAS #1: Siempre oigo hablar de esta autora, y la ponen generalmente bien, así que me he lanzado con ella. Me ha gustado, ha sido un libro entretenido y que me ha enganchado, a pesar de seguir unos cuantos clichés. He de decir que Eric no me ha convencido del todo en ciertos momentos, y tampoco Judith. Creía que la historia de los dos personajes terminaba en este libro, pero sigue en otro, y me da miedo que estiren demasiado el chicle.
RESEÑA: No | PUNTUACIÓN: ☆ (4/5)


4) AMOS Y MAZMORRAS #6: Aunque esté catalogado como libro erótico, si hago balance hay mucha más acción que romance o erótica. Se me ha pasado muy rápido porque me ha gustado, pero también es el más flojito de la saga hasta ahora. Me esperaba más de el final, ha pasado todo muy rápido, apresurado.
RESEÑA: No | PUNTUACIÓN: ☆ (4/5)

Y ahora os comentaré los libros que he estado leyendo pero que no he terminado aún:

·El mundo de Sofía: Este es el libro que leeremos para clase de filo durante todo el curso, para el martes tengo que llegar a la página 177. Vamos leyéndolo a trozos.

·The problem with forever (Nunca digas siempre): Lo tengo por la mitad y me está gustando bastante, pero tengo lecturas prioritarias, así que ya lo continuaré.

·Wonder (La lección de August): Me quedan diez páginas, así que cualquier día me lo termino. Me ha gustado bastante, pero ya os contaré en la reseña.

¡Y eso es todo!
¿Qué tal vuestro mes? ¿Habéis leído alguno?
Lua.

Comentarios

  1. ¡Holaaaaa!
    Yo también anduve con varios exámenes en noviembre pero felizmente ya han terminando y tengo vacaciones, al igual que vos :D Pensar en todo el tiempo que tengo para leer... ayyy es delicioso <3
    De tus libros sólo leí Wonder y lo amé, así que espero que pronto termines esas diez paginitas porque quiero leer tu reseña =) Tengo que ver la película, pero dicen que es genial :)
    Después, una amiga está leyendo 'El mundo de Sofía' y me lo recomienda mucho, así que definitivamente lo tengo entre los pendientes (que son muchos... ups jeje) Que bueno que lo estés leyendo en clase =)
    Un beso grande grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima!
      El otro día publiqué la reseña de "Wonder" :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola Lua!
    Para ser un mes flojito de lecturas si que has leído, aunque te falten algunas que otras páginas para terminar algunos, yo los habría metido dentro de los que has leído y ya está; exceptuando por el que vas por la mitad, pero vaya espero que te lo termines pronto porque da una rabia que cuando estás con un libro que te encanta te lleguen mil historias...
    A mi La lección de August me encantó, no puedo decir lo contrario. Tengo pendiente ir a ver con mi chico la película y ver como la han dirigido; espero por su bien que no se hayan saltado ningún momento importante o que no se inventen (que eso es el pan de cada día cada vez que lanzan una película a la gran pantalla basada en un libro).
    De Maxwell ya sabes lo que pienso jajajaja, no obstante me alegro que a ti te haya gustado. No siempre nos puede gustar el mismo autor/a a todos xD
    De los demás me llama la atención El mundo de Sofía, me hace especial gracia la posición de la protagonista en la portada es como que me siento pero no me siento; no sé, una estupidez pero quería decirla xD
    Y el libro que os han hecho leer en catalán... En fin, no coments; mejor será que no...
    Un beso guapísima, ¡espero que tengas una gran Navidad!

    Etérea

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo también estoy sufriendo esto de no poder leer por los exámenes u.u Espero que enero sea mejor. No leí ninguno de esos libros y el que más me entusiasma es "El mundo de Sofía". Ojalá que después cuentes un poco qué vieron en clases :) Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaa
    Has tenido un mes ficty-ficty jaja ^^ No coincidimos en ninguna, que penaa
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Yo aún no superó tantos exámenes tampoco y no es que haya brillado demasiado, además aún me quedan dos pendientes, quiero simplemente quedarme dormida en mi casa pero no se puede (que triste). Dentro de lo que cabe has tenido lecturas no muy disfrutables este mes por lo que veo, a mí tampoco me gusta lo medieval por lo cerrados qu eeran en la época, no puede creer que la violacion provoque que una mujer quedé enamorada, iugh. Espero que continúes con las lecturas pendientes y diciembre se un mejor mes. ¡Un beso❤!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído ninguna de las lecturas del mes, pero si leí Wonder y me gustó muchísimo, estoy esperando para ir a ver la película.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Vaya este mes tienes lecturas que te han gustado más y menos, yo aún me queda acabar dos semanas de exámenes antes de poder leer tranquila sin preocuparme por estudiar. Este mes entre unas cosas y otras no he leído nada, creo que hace poco me termine un libro. ¡Un libro en un mes! Necesito un descanso ya. De los libros que has leído no he leído ninguno y la verdad tampoco me llaman la atención.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  8. Holaa, qué padre que hayas conseguido leer algo dentro de un mes caótico, sin dudas que entiendo por completo ese frenesí con las clases y evaluaciones pero bueno, eh, el de los cambiantes suena interesante, pero es lo malo de series tan largas, se les va la imaginación, y bueno, ojalá disfrutes de las lecturas que tienes ahora :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares