Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

BOOK HAUL | Diciembre 2017

¡Hola! Quizá llego un poquito tarde, pero en enero hay tantos posts que subir... No os preocupéis que febrero también llega cargadito. En mi familia no nos damos los regalos en Navidad, sino en enero con los Reyes, así que aquí no entran mis regalos. Al terminar los exámenes finales decidí darme un capricho y comprarme cinco libros, ya que juntos me salían más baratos (casi todos en inglés).


1. MILK AND HONEY

Como supongo que ya sabéis, hace un par de meses que me he aficionado a la poesía, y ahora solo tengo hambre y hambre de ella. He visto fragmentos de este poemario por internet y me parece precioso, tanto por la edición como por los poemas que he leído.

Me encanta que sea un libro sencillo, solo hay que mirar la portada, y sin florituras es precioso. Por dentro también lo es, la autora lo ha ilustrado (sí, ella misma ha hecho los dibujos) y le da un toque muy especial y personal.



2. TOKIO BLUES

Hace más de un año que quiero probar a este autor, no sé cómo lo descubrí ni por qué me llamó la atención, de lo que sí me acuerdo es de que cierta persona me aconsejó que lo leyese ahora, que a mi edad impacta más. No sé si será cierto, pero lo descubriré pronto. Hay gente que dice que es el mejor libro que ha escrito Murakami, otros dicen que es el más flojo... 

Cuando un autor te llama la atención desde hace tanto tiempo, siempre da un poco de miedo empezarlo, porque ¿y qué pasa si no me gusta? ¡Menuda decepción! Pues si no lo leo, nunca lo sabré.



3. BALUARTE

Otro poemario, esta vez de una poeta española. El año pasado descubrí que yo y la "poesía actual" no nos llevamos demasiado bien, por ahora el único que me ha llenado ha sido Bécquer, y ese hombre es del SXIX. Sin embargo, mucha gente a la que tampoco le gusta la actual habla maravillas de esta autora, así que a probar.

Me lo esperaba más gordo, pero es bastante delgadito, aún así creo que puede ser un poemario muy interesante e intenso.



4. HISTORY IS ALL YOU LEFT ME

Este libro me llamó mucho la atención por su trama: dos chicos que se quieren, uno muere (y no es spoiler porque sale ya en la primera página) y el libro va dando saltos en el tiempo: antes y después de la muerte del chico. El otro habla de él en su diario, y me parece muy interesante. No sé si lo he explicado todo bien, pero me gusta ir a leer libros sin tener mucha idea de qué van.

No sé si llevarme este u otro al viaje de Roma a finales de mes/principios de febrero, son bastantes horas de avión y no cuál llevarme.



¡Y eso es todo! El quinto libro que pedí aún no ha llegado (tendría que estar aquí desde día 3 de enero, pero no), así que ya os lo enseñaré en el Haul de enero, que vendrá cargadito de cosas :)


Comentarios

  1. Nada mal, eh? Ya nos contarás!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaaaa! La poesía no es lo mío, pero si que el ultimo libro que nos presentas tiene muy buena pinta. Gracias por la entrada :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lua ^^
    Qué chulos los libros y en inglés :O A mí también me han recomendado a Murakami y al parecer, a este autor o le amas o le odias. No tiene término medio. Pero como dices, si no pruebas nunca sabrás si te gusta.
    Los poemarios no me atraen pero quien sabe si algún día encuentro uno que me guste.
    Uy ¿cuál será el quinto libro? Ya nos lo desvelarás.
    ¡Besotesss y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Solo he leído Baluarte, y me encantó. Yo no soy mucho de poesía, pero Elvira Sastre me ha conquistado, ahora quiero leer todo lo que escriba jaja Del resto, me llama mucho Tokio blues, ya nos contarás. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoolaaa!
    Que bueno, me parece una buena cantidad de libros :) Y la taza es preciosa jajaj. Desde hace bastante que quiero leer algo de Murakami pero no sé con cual empezar, tendré que buscar por Goodreads. Y milk and honey tuvo mucho hype, leí reseñas muy malas y muy buenas, por el momento paso.
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No te preocupes creo que todos vamos súper atrasados con las entradas a principios de año. Sobre tus libritos nuevos no he leído ninguno aunque tengo curiosidad por probar también a Haruki Murakami; ya nos contarás que te parece. Y si, llevate un libro gordito para el viaje!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Lua! ^^

    ¡Pero qué de cositas! ^^ Y claro que sí, cuando una acaba los exámenes, tiene que darse un capricho sí, sí o sí ^^
    "Milk and Honey" me llama muchísimo la atención. No suelo leer poesía y, de hecho, coincido contigo en que uno de mis favoritos de prácticamente toda la vida es Bécquer, pero si todo el mundo pone tan bien a la autora, por fuerza, tiene que valer la pena ^^
    ¡¡Síííí!! :D ¡"Tokio blues"! Ay, qué ganas de que lo leas. Es genial, Lua, de verdad que sí. A mí también me daba mucho miedo empezar por el autor, más que nada porque todo el mundo lo pone muy bien y, joder, eso siempre da miedo. Pero vamos, que lo mío fueron miedos infundados. ¡Tienes que conocer a Watanabe! :D
    Más cositas, más cositas. El otro poemario que comentas, "Baluarte", no me suena de nada. Espero con muchas ganas tu reseña :)
    Sobre "History is all you left me" pinta bien. He visto y leído reseñas muy positivas, así que espro que disfrutes la lectura ^^ Mi lista de pendientes estará encantadísima de hacerse más grande si al final te encanta xD
    ¡Un viaje a Roma! ¡Qué pasada! :D Espero que lo pases genial ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Espero que disfrutes mucho de ellos, tengo muchas ganas de saber que tal es Tokio Blues me han hablado maravillas de él.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No conocía ninguno de estos libros, pero la verdad después de leer tu Haul tengo muchas ganas de leer: Milk and honey, porque me gustan mucho los poemarios y sobre todo si están ilustrados, y History is all you left me, porque creo que la trama es bastante interesante, aunque es una pena que solo esté en inglés. Espero que disfrutes de sus lecturas.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    El de Haruki Murakami lo tengo en casa pero nunca me decido a leerlo... aunque he leído historias cortas del autor le tengo bastante respeto y siempre me resisto... ya nos contarás qué te parece.
    Que tengas muy buen viaje!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa!

    No conocía ninguno de ellos pero tienen todos pintazada. Espero que los disfrutes.

    Un besote ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares