Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

WRAP UP | Enero 2018



1) EL DÍA QUE DEJÓ DE NEVAR EN ALASKA - Alice Kellen

Como ya os conté, estrené el año con un libro que puntué con 5 estrellas, y no exagero si os digo que ya tengo el primer libro del Top 2018. Es una historia preciosa con personajes espectaculares, no te aburre en ningún momento y no tiene una trama complicada, pero sí un desarrollo de personajes increíble.
RESEÑA: AQUÍ | PUNTUACIÓN: (5/5)


2) PARKER Y AMY, EL PASADO PRESENTE (Hermanos Sullivan #1) - Abril Camino

No sé si lo recordáis, pero uno de mis libros favoritos del año pasado fue Te quise como si fuera posible (click para ir a la reseña) de esta misma autora, y fue por eso que me entraron ganas de leer todo lo que tenía publicado. Es una historia muy corta que no llega a las 70 páginas, y a mí con tan pocas páginas no me suelen llegar, y es lo que me ha pasado: no he sentido nada, me ha parecido todo muy apresurado.
RESEÑA: NO| PUNTUACIÓN: (2/5)

3) 33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE - Alice Kellen

Después de que me gustara tantísimo el libro de Alaska me apeteció leer más de la autora, y así lo hice. Me ha gustado bastante, pero el otro me gustó mucho más, es lo que pasa cuando lees un libro maravilloso de un autor: luego tienes las expectativas muy altas y todo te sabe a poco. Pronto leeré sus otros libros porque escribe genial.

RESEÑA: AQUÍ | PUNTUACIÓN: (3,5/5)


4) MARTINA EN TIERRA FIRME (Horizonte Martina #2) - Elísabet Benavent

Fue un libro muy intenso, muy duro de leer. Elísabet trata temas muy interesantes que se tratan poco, escribe sobre personas de carne y hueso que podríamos ser tú o yo. El primer tercio no me gustó nada por la actitud de Martina, pero luego admito que mejora muchísimo.

RESEÑA: AQUÍ | PUNTUACIÓN: (4/5)


5) EL LIBRO DE JADE - Lena Valenti

Me encantaron los libros de Amos y mazmorras y se ha convertido en una de mis escritoras españolas favoritas por su capacidad de engancharte, ser tan original,... Pero he detestado tanto este libro que he tenido que dejarlo. Unos protagonistas insufribles, una Mary Sue y un machista. Ya me desahogué en la reseña.

RESEÑA: AQUÍ | PUNTUACIÓN: (1/5)

6) THE PROBLEM WITH FOREVER (Nunca digas siempre) - Jennifer L. Armentrout

Hacía mucho que no leía nada de Armentrout, desde que abandoné Opal no la volví a probar. Es una historia sencilla y entretenida, pero me ha dejado indiferente. Los personajes están bien hechos, pero sentía que la historia no avanzaba. Un libro que está bien, sin más.

RESEÑA: AQUÍ | PUNTUACIÓN: (2,5/5)

7) EL CISNE DE PAPEL - Leylah Attar

Una novela polémica que no está hecha para todo el mundo, hay que tener cierta madurez para diferenciar las cosas, ir con la mente abierta y consciente de que es género dark romance. Me gustó mucho, me enganchó y me lo pasé bien leyéndolo, profundizo más en la reseña.
RESEÑA: AQUÍ | PUNTUACIÓN: (4/5)


¡Y hasta aquí! Creo que podemos catalogarlo como el mes de las autoras que me han decepcionado.
En febrero no he leído tanto y la mayoría han sido lecturas para clase... Pero esa es otra historia ;)

¡Nos leemos en comentarios!
Lua.

Comentarios

  1. Holaaa
    A mi El dia que dejó de nevar en Alaska me encantó <3
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Has leído bastante. El día que dejó de nevar en Alaska le tengo muchas ganas.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Qué mal que no te hayan dejado una buena impresión, espero que este mes y los siguientes sean mejores :)
    Leí hace un tiempo 23 otoños antes de tí, y por lo que me dijeron, es mejorcito que 33 razones, o por lo menos gusta más. Te lo recomiendo si te gusta este género, ya que yo no soy de leer libros que se basan sólo en romance, pero está bueno, es entretenido y súper tierno <3 En cuanto pueda, me leo El día que dejó de nevar en Alaska, porque me re llama la atención esa ambientación, además la pluma de la autora es re sencilla y te atrapa enseguida, una genia para sacar de los bloqueos, jajaja

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaaaaa!
    Que bueno que hayas podido leer tanto, me parece un buen número, te felicito! Coincido totalmente con 'El día que dejó de nevar en Alaska', yo también lo amé. No seguí leyendo nada más de la autora, los demás no me llaman la atención, pero tal vez en algún momento lo hago.
    Espero que febrero esté yendo genial! ♡

    ResponderEliminar
  5. Hola Lua ^^
    Desde luego que es el mes de las decepciones en cuanto a autores pero es normal. A mí en general suele gustarme espaciar lecturas por eso mismo. Aunque a veces ni eso funciona jaja. Si no gusta pues nada, al siguiente.
    Dicho todo esto a ver si sigo con más libros de Alice Kellen, la Armentrout...
    Espero que febrero se porte mejor ;)
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  6. No está nada mal! Espero que te animes a seguir leyendo a Alice Kellen porque yo he leído dos suyos y sigo queriendo leer más. Y por supuesto también quiero leer algo más de Jennifer L. Armentrout. Espero que este mes leas igual o más!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Lua! ^^

    ¡Cuántos libros! :D Bueno, bueno, vamos por partes. Como te comenté en alguna entrada anterior, de Alice Kellen sólo he leído un libro y... ¡tengo muchas ganas de leer algo más! :) "33 razones para volver a verte" me llama mucho la atención, así que a lo mejor intentaré leerlo antes que "El día que dejó de nevar en Alaska" - así cada uno me parecerá mejor que el anterior xD
    Lena Valenti es mi autora favorita, o al menos una de ellas y, la verdad, a mí la saga "Vanir" me gusta mucho. Caleb es un gilipollas más de la mitad del libro, pero luego tiene el escarmiento que merece. Lo siento, Lua, pero es que me gusta tanto la saga que no puedo criticarla jajajajajaja Pero bueno, al menos te queda un buen recuero de "Amos y mazmorras" :)
    Sobre "Martina en tierra firme"... ¡me muero de ganas por leerlo! :D Lo tengo pedido en la biblioteca, a ver si me llaman de una vez xD ¿Así que el principio se te hizo pesado? Hum. Me alegro de que al final te gustara ^^ Tienes razón en que Benavent hace personajes de los que se quedan contigo :)
    Más cositas. Leí "Nunca digas siempre" también en enero y... puf. Me pasó lo mismo. Una historia que da para mucho y se queda coja. No sé, hubiera preferido que profundizara en cómo afrontan su infancia y no en si se quieren o se dejan de querer. Pero bueno.
    "El cisne negro" como te dije, tengo muchas ganas de leerlo :)
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz domingo, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Solo he leído 33 razones para volver a verte y me gustó bastante pero desde mi punto de vista la segunda parte (23 otoños antes de ti) es mucho mejor, más romántica. Quiero leer El día que dejó de nevar en Alaska y veo que tú lo has disfrutado muchísimo así que espero que a mí me pase igual cuando lo lea :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Tengo muchas ganas de leer a Alice Kellen, espeor tener la oportunidad este año.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola bonica! Pues no coincidimos demasiado. De los libros que has leído coincidimos en los de Alice Kellen y en la bilogía Martina. En mi caso El día que dejó de nevar en Alaska me gustó mucho pero esperaba algo más porque la autora me encanta y no llegué a sentir tantas cosillas como lo hice en 33 razones. Puede que se deba a que yo los leí al revés y las expectativas las tenía con el de Alaska. Aun así me encantaron ambos eh. En cuanto a Martina para mí fue un libro que me costó mucho acabar, principalmente porque me enamoré de la bilogía Silvia y me lancé directa a por esta y claro, no hay punto de comparación (al menos para mí).

    Un beso y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares